jueves, 7 de octubre de 2010

NATALIA MORALES

En la primera entrega me base sobre los           " garabatos" que se encuentran en las murallas por las  calles de san diego, dispuestos a lo largo de toda la calle y en diferentes lugares, tamaños, formas, colores, etc. Me preocupe de solo poner aquellos grafittis que fuesen mas "firmas" que trabajos mayormente desarrollados.  Los respase con un plumon grueso puesto que lo importante no era la forma en que se hiso sino lo que es como tal.







En la segunda entrega me dedique a tomar todo lo mas relevante de mi viaje desde la universidad a mi casa. En el trayecto me di cuenta en especial la importancia que tiene ciertos puntos previamente escritos como son cada parada del metro, donde indica el lugar en el cual se encuentra la persona,  quise tomar cada parada como un signo de referencia en el espacio "ciudad" en comparacion a la persona que transita por ella.
Quise hacer de cuenta que si le diera solo estas fotos a luna persona cualquiera pudiese ser capaz de llegar de la universidad a mi hogar sin la necesidad de mayor informacion.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario